sábado, 10 de noviembre de 2012

EL RETO DE LAS CIENTO CINCUENTA PELÍCULAS

Mi exalumno David Pons, más conocido como "Bridges Fox", cuyo blog recomiendo fervientemente BRIDGES FOX, ha descubierto este interesante vídeo, ejemplo de síntesis de imágenes montadas con un magnífico ritmo y buen gusto. Lo hago mío y os planteo un reto para conseguir un 0'25. Lo conseguiréis si reconocéis 150 películas y me enviáis la relación de las mismas antes del viernes. Suerte, os dejo con este magnífico montaje.


2 comentarios:

  1. Buenas! Soy una alumna de segundo de Bachillerato y quiero hacer comunicación audiovisual el año que viene. Me han recomendado que haga cultura audiovisual en la selectividad, pero en mi instituto no se cursa y me gustaría aprender por mi cuenta.
    Si dispones de tiempo, agradecería muchísimo que me recomendaras un libro del tema para ir estudiando yo sola. Mientras tanto iré siguiendo vuestro blog de clase.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidado de decir que este es mi correo: ivetcastelo17@gmail.com, nos podríamos poner en contacto por aquí.
    Gracias!

    ResponderEliminar